/wp-content/themes/sofofa/empresa-inclusiva/assets-inclusiva/wpa/toolbar/css/a11y-contrast.css

Bienvenidos al camino de la inclusión laboral. Aprender a valorar la diversidad como parte de la esencia de la empresa es un proceso que aportará enseñanzas y satisfacciones. Nuestra invitación es a generar oportunidades reales de inserción. Estamos seguros que es posible y aquí queremos contarte cómo lograrlo.

Metodología

Conoce los cinco pasos que debes seguir para contratar a personas con discapacidad en tu empresa.

Inspiraciones

Accede a buenas prácticas, testimonios de trabajadores con discapacidad y artículos.

Descargas

Descarga aquí todas las guías de apoyo si necesitas contratar a personas con discapacidad.

Links

Conoce aquí las instituciones relacionadas con la discapacidad, accesibilidad e inclusión laboral.

> Buenas prácticas

Conoce el caso de Sánchez y Cía., quienes vieron en los trabajadores con discapacidad auditiva una buena oportunidad para conseguir personas entusiastas y deseosas de trabajar.

> Testimonio

Inspírate con el caso de superación de la deportista Francisca Mardones, tenista paraolímpica profesional, que hoy ocupa el ranking Nº14 a nivel mundial.

> Artículos

“Cómo relacionarse con trabajadores con discapacidad”: ¿Cómo se debe tratar a una persona con discapacidad? Aquí te indicamos los principales tips que debes considerar.

> Descargas

Si te interesa la seguridad de los trabajadores con discapacidad, accede a “Prevención inclusiva”, guía con las nueve claves para una prevención inclusiva de los riesgos laborales.

Las empresas pueden encontrar en las personas con discapacidad una gran oportunidad para incorporar a trabajadores entusiastas, dispuestos a aprender y comprometerse con los valores y el quehacer de la organización.